domingo, 29 de marzo de 2009

PORTADAS PARA TRABAJOS

Como se acerca el final del 2º trimestre seguro que ya estais pensando en las portadas para los trabajos de los niños/as. Nosotras este año con los de 3 años vamos a hacer el tradicional huevo de pascua. Ya os enseñaré el resultado.

Si aún no teneis claro qué hacer, os sugiero que visiteis la siguiente página:


Aquí, entre otras cosas, encontrareis ejemplos de portadas, agrupadas por distintas temáticas, que los maestr@s van colgando. Aparece la foto de la portada y una breve explicación de cómo realizarla.
Mirad la que hice yo para el proyecto de trabajo sobre "Los pollitos"

Espero que os sirva de inspiración y ayuda. Ánimo y... ¡¡manos a la obra!!

2 comentarios:

  1. Los mios son un poco grandes para manualidades pero me ha gustado mucho el enlace. Quería decirte que me está gustando mucho tu blog, tanto por el contenido como por la apariencia. Está muy bonito y es muy alegre, me encanta la plantilla. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Jejeje! Nunca se es bastante mayor para hacer manualidades, la verdad es que relajan bastante.
    Me alegra de que te guste el blog, intento que haya un poco de todo para que sirva a todo el mundo. Poco a poco iré añadiendo cositas.

    ResponderEliminar